Urgente

Tuve relaciones con mi pareja y no me cuide pero antes de eyacular me quite. ¿Ella no es regular con su regla y cuando tuvimos relaciones ella tenia 2 meses de retraso que posibilidades hay de que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Bien, la marcha atrás, que es la penetración sin protección retirando el pene antes de eyacular es una practica con un riesgo de embarazo bastante elevado, normalmente porque no se hace (y hacerlo es difícil)correctamente.
Por eso existe un riesgo, que hombre no es demasiado elevado pero existe por lo que es recomendable que ella se haga una prueba de embarazo y que acuda al medico para descartar que las faltas se deban a un embarazo o a algún problema menstrual.