Testículos

Hola, tengo 15 años y quisiera saber si mirando los testículos de frente, ¿deben estar a la misma altura? Me explico, que si deben por decirlo dde alguna manera medir lo mismo, por que yo he notado que tengo una bolsa más caída que la otra y me preocupa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes,,, es totalmente normal que el testículo izquierdo (o sea el del lado del corazón) este más bajo, eso es orgánicamente como tiene que ser... Así que no te preocupes, y suerte.