Un pene más limpio

Hola chistine
Son chico de 19 años y me gustaría saber si en lo particular (en representación de las mujeres) te gusta que los hombres estén rasurados o depilados con respecto a la zona del pené y su alrededor, ya que una amiga me ha propuesto hacer el amor en determinada fecha y me estoy informando y preparando hasta en los pequeños detalles, y me gustaría saber tu opinión.
Gracia por tu pronta respuesta que viniendo de ti la tomare muy en cuanta, un beso para ti

1 respuesta

Respuesta
Si quieres mi opinión personal te la doy...
A mi me gustan los hombre con poco vello (pero con algo), es decir que si no tienes mucho no te lo quites... porque siempre da más morbo.
Si tienes mucho vello te recomiendo que te depiles ya que a ella le puede molestar al hacerte alguna felación.
Espero que te sirva mi respuesta, si tienes alguna duda para tu ocasión especial... pregúntame!
Suerte y Feliz año!