Ayuda con problemas de erección durante la penetración en la relación sexual con mi novio

Hola, lo que pasa es que ayer fue la primera vez que tuve relaciones sexuales con mi novio pero hubo un problema, cada ratico me decía que estaba perdiendo su erección, era difícil levantarlo de nuevo. ¿Quisiera saber que debo hacer para que tengamos una noche explendida y como puedo motivar a mi novio para que no pase lo mismo?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aquí la cosa es que hay y no hay problema sencillamente lo que paso era que tu novio estaba nervioso o muy nervioso diría yo, eso pasa muchas veces. Pero entonces eso debes arreglarlo tu demostrándole que no jhay que ponerse nervioso de nada y que el estar con tigo es algo como un momento de disfrutar de pasarla bien y no de ponerse nervioso la decisión de como te la dejo a ti, tu verás si le dices eso con palabras o con hechos, con palabras explicándole todo lo que pasa y con hecho teniendo juegos sexuales al principio.