La pareja inexperta

Mi novia y yo queremos tener relaciones sexuaeles, pero resulta que ambos es nuestra primera vez para los dos; ambos tememos a que salgan mal las cosa (que quede embrazada) por que hemos platica y no queremos que pase eso ahorita. Entonces queremos haber si nos pueden aconsejar para que las cosas salgan bien y no quede embrasada mi pareja; tenemos pensado usar precerbativo y ella el método del ritmo, pero queremos saber que otro método puede utilizar ella y como por que no confiamos mucho en el condón, y para tener más seguridad que no ba a pasar nada.

1 respuesta

Respuesta
En respuesta a tu consulta decirte que lo es que cuando tengáis una relación sexual no vayáis directos a la penetración y os lo toméis con tranquilidad. Lo más importante es que ambos disfrutéis y no tiene porqué ser algo traumático para ninguno.
En cuanto a los métodos anticonceptivos, deciros que el preservativo (si se usa adecuadamente) es eficaz en más de un 99%, por lo que creo innecesario utilizar ninguna otra precaución.
De todas formas, si os surge cualquier otra consulta no dudéis en volver a preguntar.