¿Puede una persona heterosexual convertirse en homosexual y/o viceversa?

Hola Tony. ¿Puede una persona heterosexual convertirse en homosexual y/o viceversa?
Una vez oí en un programa de radio a un chico que decía que le excitaban los chicos y preguntó si eso implicaba que era gay. Le contestaron que no, que aun así podría ser heterosexual perfectamente.
Por un lado pensé: Pues claro, si supuestamente la belleza está en el interior, que más dará el físico a la hora de enamorarse. Pero aun así lo veo un poco raro y me gustaría que me lo aclarases por curiosidad.
Contesta también a la otra pregunta que hice por favor, gracias. (La otra pregunta va a parte porque me han pedido que la haga) GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
a, por supuesto que una persona heterosexual puede tener tendencias homosexuales, a eso se le llama bisexualidad(dos sexualidades), normalmente ocurre porque esa persona puede enamorarse de alguien muy especial... normalmente un buen amigo o una buena amiga. También hay gente que tiene fantasías sexuales con el otro sexo, pero sólo son eso... FANTASÍAS.
Con todo esto quiero decir, que una persona porque se sienta excitada por una persona del mismo sexo, no quiere decir que sea homosexual, simplemente que le gusta esa persona, homosexual es aquella persona que sólo desea el mismo sexo, y no desea nada del otro.
Espero haberte aclarado tu respuesta, si tienes alguna otra duda, pregúntame lo que desees.
Un abrazo