Solo pienso en sexo

Como deja run poco de epensar en el sexo de mirar traseros y partes intimas es que no puedo dejar de efijarme en esas cosas

1 respuesta

Respuesta
Pues dependiendo de tu edad es normal porque es algo que para ti es nuevo y que estas descubriendo y te atrae por el halo de "misterio" que envuelve a todo lo relacionado con el sexo ; tu eres el único que sabes como controlar tus instintos y tu mente y por tanto sabrás que te gusta y en que puedes pensar para distraer tu atención del sexo.
De todas fomras todos dedicamos un rato al día a pensar en el sexo o sea que no te apures en demasía porque es normal.
Un saludo,
xiskito