Es malo si ...

Hola soy un chico y tengo 16 es malo si tengo amigos más chicos que yo, ¿en realidad son mis mejores amigos tienen 14 15 años y van en secundaria y yo en prepa es malo o es raro? '''

1 Respuesta

Respuesta
Pues no hay nada malo en que tus amigos sean más jovenes; si estas a gusto con ellos, si hay confianza,... si son amigos tuyos, pues genial.
Solo hay dos años de diferencia tío y la edad en una amistad es lo de menos; lo que importa es que os contéis las casas, habléis, hagáis cosas juntos y sobre todo confiéis el uno en el otro.
Un saludo,
xiskito