Fantasías sexuales

Hola Elkarrekin,
Soy un chico de24 años y novia con quien práctico mucho sexo(anal vaginal, oral), pero últimamente me excita en pensar en hacer "algo" con un pene. Pero me excita más estar con una mujer por lo que he pensado en que puedo pagar a una travesti. Me encantaría en que me penetrara y yo le penetre pero el SIDA me da miedo también me gustaría chupársela sin preservativo pero he oído que existe el mismo problema, también me gustaría que me hiciese y yo a ella un beso negro pero he oído que de esta forma hay peligro de Hepatitis C. ¿Qué me recomendarías?
Gracias de antemano y un saludo
p.d: ¿Ser zara euskalduna?

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que en todas las practicas que me mencionas si no se usa condón existen posibilidades de contraer enfermedades de transmisión sexual, entre ellas la hepatitis y el sida.
Si deseas penetrarla y que te penetre debería ser con condón más que nada por tu salud, si deseas chupársela otro tanto de lo mismo, y bueno, pues tu fantasi no podrá cumplirse de todo pero menos es nada :O)
Yo te aconsejo usar protección pues son practicas con bastante riesgo y no merece la pena jugársela.
Un saludo
Pd. No, no soy vasca, soy gallega pero estoy muy interesada por el país vasco de ahí mi nick