Como cazar

Soy un chaval de 15 años y tengo un problema con las chicas, es que en cuanto me acerco a ellas mi timidez, se hace descomunal, y eso que se acercan a mi, quiero decir que alguna me hecha algún piropo y pienso que soy atractivo 1.85 musculitos, al grano ¿cómo conseguir acercarme a ellas sin timidez alguna?
Respuesta
Se me hace sorprendente que un niño de tu edad tenga esas condiciones, ¿supongo qué tu polla también tiene buena condición no?.
Bueno ese no es el punto, el punto es que no hay manera de hacerlo, si nunca lo intentas, nunca podrás lograralo, recuerda se sincero y no mientas y ten un poco de VALOR (ten huevos). Haste el galán y caerán a tus pies.