Protección sexual

Tengo 15 y mi novio me lo propuso, necesito saber bien eso de los días fértiles, las pastillas no las quiero usar y el condón se puede romper, ayudenme que tal si lo hago y quedo embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo indudablemente que no dejes de utilizar el condón. Hay una posibilidad entre 100.000 de que se rompa el preservativo.
El preservativo no os va a quitar sensibilidad. En cambio, piensa que harás si te quedas embarazada con tu edad. ¿Quién mantendrá a un hijo recién nacido?
No sois conscientes de lo que estáis pensando. Es muy, pero que muy peligroso fiarse de los días fértiles, y más con tu edad, que tienes una edad muy fértil.
Ya veréis lo que hacéis, pero luego que no lleguen lamentos.
Siento ser dura, pero he vivido muy cerca un caso así y no se lo aconsejo a nadie.
Un saludo, y espero que seas una chica con personalidad y sepas decirle a tu novio que se ponga un preservativo.
Lo de los días fértiles lo pregunté para más seguridad, obviamente el se tiene que poner un condón le guste o no, pero gracias por eldato de lo de 100.000 en uno