Problema de gustos

Hola, tengo 18 años, mi problema no tiene que ver sobre mi definición sexual ni mucho menos, soy hetero de hecho; el problema es otro.
Como mucha gente en el mundo! ... Y entiendo que no es malo, he utilizado internet para ver sitios porno y cosas así, no me he vuelto adicto ni nada de eso, ahora tengo internet en casa y visito estos sitios muy de vez en cuando en definitiva que no son mi proridad.
Lo cierto es que una vez di con una página donde se muestran los recursos de una web, se podría decir que un sitio ftp ... Bueno no se si uds sabrán de lo que hablo, en fin que había archivos ... Fotos para ser exactos y las fotos eran pedofilicas.
En las dos primeras que vi ... No me di cuenta, pensé que era una oriental de estas muy menuditas, ademas llevaba una venda y no se le veía la cara; al ir pasando las fotos me di cuenta de el material que tenia en el monitor, mi reacción fue de estupor por lo fuerte de algunas fotos, pero para mi sorpresa me éxito, así que seguí viéndolas y viéndolas... No me considero un pederasta, por la sencilla razón de que al ver a niñas no me producen ni un mal pensamiento "no todas" y solo he visto material en foto, no me interesa adquirirlo de ninguna forma ni lo busco, pero de vez en cuando uno cae en uno de esos sitios ... Y luego de ver la primera es inevitable ... No aspiro que me den un tratado ni psicológico ni mucho menos sociológico, solo una pequeña opinión.
Mi gran miedo es que algún día si me convierta en un pederasta de verdad, mi fuerza de voluntad es muy fuerte, pero solo se necesota de una persona para romperla ... Yo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Para mi si lo único que hiciste fue mirarlas y encima fue por equivocación y estas en contra de los pederastas no pasa nada pero si te gustaron de forma que te hayas convertido en adicto entonces ya es malo y lo mejor que puedes hacer entonces es poner esa fuerza de voluntad en marcha.
Esa es mi opinión se que no es mucho pero espero que te aya servido
adiós
PUES si quieres algo más soy agustyn, me preguntas
Esperaba que me dijeras algo mucho mejor ... como sigue adelante con tus gustos ... no esta mal ... incluso que me hablaras de tus propias experiencias con niñas ... pero bueno no di con quien era ... ciao.