A mi novia le duele cuando tenemos relaciones sexuales

Con mi novia tenemos relaciones sexuales. I siempre depende la intentar le dolía un poco, hasta el otro día que le dolió i sangro bastante, el día siguiente se encontró que había manchado un poco las braguitas i la mañana siguiente también un poco, ¿es normal? Yo creía que era normal sangrar pero no se si es normal tanto. Gracias por adelantado!

1 respuesta

Respuesta
Que sangre un poquitín es normal pus podría haber algún roze o algo así pero tanto a no.
Así que dile a tu novia que vaya lo antes posible al ginecólogo y así sabrá que es lo que le pasa con toda certeza.
¿Podría ser debido a la rotura del himen? ¿Porque siempre depende que situación le dolía i después de sangrar antes de darnos cuenta no le dolió nada i nos supusimos que era debido a que se rompió el himen... gracias.
Si fue de las primeras veces que tenéis relaciones es normal
Y si como dices solo era en algunas posiciones entonces si que puede ser ls roturs del himen pero si la próxima vez vuelve a ocurrir que vaya al ginecólogo