Me agrado tu respuesta.

Hola tony no se muy bn como averiguar las fantasías sexuales de mi pareja como tu dices te agradecería que me ayudaras a averiguarlas y sobre lo de los juegos que me dujiste te agradecería un montón que me dijeras algunos a ver que tal y te contaría. Muchas gracias espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo la mejor manera de saber las fantasías sexuales de tu pareja, es hacer lo que hice yo... PREGUNTÁRSELO A ELLA, debes buscar un buen momento y darle confianza para que no le de vergüenza ni se sienta cortada, un buen consejo es que antes de oír sus fantasías le cuentes tú las tuyas de esa manera ella se sentirá cómoda.