Importante!

Hola:
Gracias por la respuesta de lo del prepucio, ya le dije a mi hermano y le sirvió mucho.
Ahora me dijo que estaba muy preocupado por su tamaño del pene, ya que nunca ha visto el pene de sus compañeros, y yo francamente no recuerdo cuanto me media el pene a su edad. Sus medidas son: 4 cm flácido y 9cm en erección. El mio mide 13cm y por eso no he podido decirle cuanto debe medir, ya que piensa que su pene debe medir como el mio.
Atentamente: Alan
p.d. Respóndeme lo antes, ya que se esta preocupando. Y que si pueden mandarle una tabla con medidas de los penes en diferentes edades
Respuesta
¿Qué edad tiene?
Puedes mirarte la página www.info-pene.com y decirle que se la lea
Dime que edad tiene ok. Pero que no es preocup mucho que no es anormal esa medida
Perdón por no haber podido calificarte antes, pero es que no me habían pandado un mail para avisarme.
La edad de mi hermano es de 15 años, los acaba de cumplir el 28 de Nov.
Sorry
Atentamente:
[email protected]
Bueno dile que no se preocupe que eso es porque aun no ha emezado la pubertad que pasen unos añitos y entonces le crezera junto a todo su cuerpo.
Dile que por ahora no se preocupe.