Oral

Hola xiskito (je je, curioso el nick) tengo 13 años, quería saber si me pueden hacer el sexo oral pues lógicamente no puedo practicar la penetración. Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pues chico decirte que la edad no es impedimento para realizar ni el sexo oral, ni la penetración ni nada ; simplemente tienes como barrera tu grado de desarrollo físico, es decir si tu pene y tus testículos aun no han crecido ni salido pelo, ni puedes tener una erección mantenida no podrás tener sexo pues no disfrutaras plenamente ; en cambio si tu ya has desarrollado y tus hormonas trabajan a marchas frozadas disfruta del sexo sin preocuparte de tu edad.
Un abrazo,
xiskito
PUES: piensa que eres menor y que hay delitos relacionados con el sexo en menores, abusos,...