¿Qué hago?

Desde hace 3 años me gusta una chica, pero no se fija en mi porque no tengo automóvil y dispongo de poco capital económico, no tengo que ofrecerle, pero ademas siento un poco de pena al hablarle porque la deje de ver casi 2 años, ella entró a la universidad un semestre después que yo y me da un poco de incertidumbre que me vaya a rechazar, estoy desesperado.
Respuesta
Sinceramente si esta chica no te hace caso por que no tengas coche ni capital económico, ¿crees qué merece la pena pasarlo por ella?
Alguien que te quiere, te quieres por como eres, por tu forma de ser, no por lo que puedas ofrecerla materialmente hablando.
Solo es un consejo, pero es mi más sincera opinión