Hola elkarrekin

Buenas, soy nwer no se si te acordarás de mí, te escribí preguntándote si la píldora del día después podía alterar mi ciclo.
Todavía no me ha venido la regla y llevo ya una semana y media.
Hoy me he hecho la prueba del embarazo y me ha dao negativo. Aunque ha sido un poco raro porque el aparatito tenía dos partes que si estabas embarazada se teñían las dos de rosado y si no lo estabas se teñía una solo.
En el dibujo de las instrucciones ponía que si no lo estabas, la parte pequeñita era la que se tenía que teñir y la otra no. Pero en mi caso se ha teñido solo la grande.
¿Estoy embarazada?
Espero tu respuesta y de antemano muchas gracias
nwer

1 Respuesta

Respuesta
Pues ciertamente no lo se pues no conozco el funcionamiento exacto de esos test. Quizás haya sido que estaba defectuoso. Lo mejor es que repitas la prueba así sales de dudas y mejor busca alguna farmacia que te lo haga. No compres otro aparatito, me refiero a que te haga la prueba el farmacéutico porque así el te aclara las dudas.
Muchas gracias por todo.
Al final no estoy embarazada.A parte de que me hice otro test y me dio definitivamente negativo, ya me ha venido la regla por lo que supongo que todo esto habrá sido alguna alteración por culpa de la píldora.
Muchísimas gracias por todo y sobretodo por intentar tranquilizarme
Un besazo
NWER