¿Embarazada?

Hola. Verás, el pasado Sábado de madrugada tuve relaciones con mi novio. Se rompió el condón. Yo era virgen. Al día siguiente me tomé las pastillas del día después (son dos pastillas que se llaman Norlevo), ya que no las pude conseguir antes (las tomé unas 20 horas después de la relación sexual). Hoy por la mañana me he tomado la segunda.
Ya sé que hasta la fecha en que me tenga que bajar la regla no puedo saber nada, pero es que es el día 9 de Diciembre y yo no puedo esperar tanto. Quisiera saber, según tu opinión, cuantas probabilidades hay de que quede embarazada. Además, yo tengo pensado ir a mi ginecólogo, pero me gustaría saber si él me podrá dar algún resultado concluyente, ya que me han dicho que hasta pasados 15 días no me pueden dar ningún resultado fiable.
Si me puedo hacer la prueba de sangre antes, ¿cuándo podría ser?
Muchas gracias por tu atención.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si has tomado las píldoras de norlevo antes de que hayan pasado 70 horas de la rotura de preservativo puedes estar tranquila porque habrán impedido tu embarazo ya que son una dosis de hormonas muy fuerte y provocan la ovulación, y por tanto impiden el embarazo; lo de las pruebas de sangre se basa en la determinación de la concentración de una hormona en sangre y tarda entre una cosa y otra unos diez días ; o sea que paciencia chica.