Hola

¿Quisiera saber cuanto por cuanto tiempo sobrevive el semen desde que sale? Sin estar dentro de la vagina

1 respuesta

Respuesta
Después de una eyaculación si el semen es arrojado fuera de la y este se encuentra expuesto al medio ambiente exterioor unicamente sobrevive unas cuantas hopras 2-3hrs ya que no cuenta ni con la temperatura adecuada ni nada que le permita sobrevivir pero si es por algo en especial que te surgió esta duda me gustarías que formularas una pregunta más clara