Evitar dolor de la 1ªvez

¿Hola qué tal? Soy una chia de 17 años y quisiera saber que que puedo hacer para que no me duela tanto cuando mi novio me penetre con su pene mi vagina. Digo con su pene por que hará una semana me penetró con 2 dedos suyos y me hizo mucho daño, yo estoy un poco a sustada por que si me hizo daño con tan solo 2 dedos, no me quiero ni imaginar lo que el daño que me hará con su pene, que es 3 veces el grosor de los dedos. GRACIAS.
Pues: me alegro mucho de que seas mujer

1 Respuesta

Respuesta
No tienes porque estar preocupada, la primera vez nos dule a casi todas. Y normalmente es solo por los nervios. Estos nervios nos hacen estar en tensión, hacen que los músculos de la vagina estén duros y por eso te duela. Lo mejor es que te relajes mucho, que solo pienses en disfrutar y que no tengas miedo. Pídele a tu chico que te acaricie el clítoris pues así la excitación y la lubricación serán mejores. Antes de la penetracon es mejor que hayáis estado un buen rato jugando, besándoos, etc.
Un saludo y mucha tranquilidad que todas lo superamos