Producción de semen

He escuchado que algunos alimentos como por ejemplo el zumo de tomate, mejoran la calidad y la producción de semen. Mi pregunta es saber si es cierto esto, y si no es así, que alimentos pueden ayudar a mejorar la producción y la calidad del semen
Gracias anticipadas por tu`respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No hje encontrado nada sobre alimentos que mejoren la calidad pero si algunos consejos:
Empezar algún régimen depurativo con el fin de eliminar toxinas, incluso hacer algún tipo de ayuno, Comer más productos naturales y de origen biológico. Beber bastante agua, mínimo dos litros al día, y que esta sea de manantial embotellada, conociendo bien su origen.
Encontrar diariamente un rato para realizar algún ejercicio de relajación. También alguna actividad física de manera regular, ideal el Tai Chi o el Yoga (especialmente del método Sivananda).
El hombre debe intentar eyacular con menor frecuencia, pudiéndonos informar de las técnicas Taoístas para transmutar el semen y transformarlo en vitalidad. (Lo ideal según el Taoísmo y algunas corrientes Tántricas es eyacular sólo para concebir).