Mi pareja se tarda en venirse

Hola
Mi pregunta es la siguiente:
¿Es malo que mi pareja tarde en venirse? Ya lo platicamos y estamos con esa duda, hay veces en las que yo me vine ya varias veces y el aun no termina.
Y bueno, aprovechando la pregunta. A principios de este mes estuvimos jugueteando y a mi parecer eran mis días fértiles pero me volví irregular por la pastilla del día después y desde esos días me estomago esta en guerra, tengo unos retortijones incómodos y en ratos siento un tipo cólico pero no me ha bajado. Tal vez sea por la preocupación o no tengo idea.
Gracias por las respuestas

1 Respuesta

Respuesta
1
No es nada malo, cada persona es de una manera distinta, no debéis preocuparos por eso. Podría decirse incluso que sois unos afortunados, porque por lo general cuando el hombre eyacula se acaba el sexo (ya no tiene ganas de seguir...) y la mujer queda insatisfecha. Así que no le deis vueltas y tomadlo como algo positivo a lo que se le puede sacar mucho partido! ;)
La pildora del dia despues puede tener esos efectos, es normal. Ademas de retrasarse la regla, cuando te venga puede ser de un color marron, no rojo (o marron rojizo). Por si acaso te dire que debes evitar lo mas que puedas utilizar la pildora del dia despues, porque es una bomba de relojeria de hormonas, es muy peligrosa y no se debe tomar mas de 1 al mes... Es importante no confundirla con los anticonceptivos orales comunes, ¿ok? La pildora del dia despues solo debe usarse en caso de emergencia (que se rompa el condon...)
Relajate, porque el estrés también hace que la regla se retrase, ¿de acuerdo?
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides finalizar y puntuar la respuesta. Si necesitas alguna aclaración o tienes más dudas en el futuro no dudes en preguntar, seguiré aquí para lo que necesites. Un beso y mucha suerte! :)
Muchísimas gracias, era justo lo que necesitaba escuchar, no me quede con dudas, me aclaraste todas mis dudas.
Muchas gracias y si lo necesitara después como dices no dudare en preguntarte.
Gracias de nuevo y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas