¿Hay probabilidad de embarazo?

Hola q tal... Pss bno quisiera q me ayuden con una duda q tengo... Es respecto al metodo del ritmo.... Existe riesgo de embarazo si tuve relaciones con mi novia un dia despues de q se termino su periodo o mjor dicho despues del ultimo dia de sangrado??? La relacion fue corta unos 10 minutos y no termine ni adentro ni afuera... Kisiera saber si hay mucha o poca probabilidad de k algo pase... Muchas gracias....
Respuesta
El método de ritmo es aproximado solo sirve si tu novia es regular de más de 2 días... consiste en esto del al puedes tener relaciones... el día 12 al 16 día de más ovulación... en en cuenta que los espermatozoides pueden vivir más de 5 días... ahora... nosotros tenemos un liquido preseminal o preeyaculatorio este también tiene espermatozoides pero en menor cantidad y claro que puede haber un embarazo... yo tuve 2 veces así como tu y no paso nada pero si estas preocupado puedes tomar una pastilla del día siguiente durante los 3 primeros días de la relación ...
Saludosa y espero sucalificacion