Quiero saber el riesgo de embarazo por relación sexual según mi última menstruación

Hola soy una chica irregular por lo tanto vario en mi periodo la ultima menstruación que tuve fue 19/08/20011 que duro 6 días hoy lunes 12/09/2011 tuve relaciones sexuales con mi novio quisiera saber si hey podido quedar embarazada ya que lo hicimos sin protección...

1 respuesta

Respuesta
1
Si eres irregular no hay forma de decirte si estabas en tus días más fértiles (si tu ciclo fuera regular de 28 días, tus días fértiles habrían sido del 30 de agosto al 4 de septiembre). Pero esto realmente no importa nada. SIEMPRE que tengas relaciones sexuales sin protección puedes quedarte embarazada, la única diferencia es que en los días fértiles es más probable. Es decir, que sí que puedes estar embarazada. Lo mejor es que te hagas un test de embarazo el lunes de la semana que viene (lunes 19 de septiembre) para saber si estás embarazada o no (hay que esperar 1 semana para que el test detecte la hormona que dice si estás embarazada). Hay que utilizar preservativo o anticonceptivos orales en TODAS las relaciones sexuales, porque siempre habrá posibilidad de quedar embarazada.
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, puntúa y finaliza la pregunta, si necesitas alguna aclaración no dudaré en responderte de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas