Eyaculo muy rapido

Tengo 30 años, mi novia 29, tenemos sexo cada 15 o 20 días ( por tiempo o cuestiones personales ) pero sucede que acabo muy rapido, probé yo arriba, ella arriba mio, pero no estoy ni 2 min que acabo y no lo puedo manejar, hace 6 meses estoy de novio y todavía no la puedo hacer gozar ... Ella me entiende, pero ... En relaciones anteriores, luego de la primera eyaculación, a la segunda ya podía aguantar normal, pero con ella no se que pasa .. ¿sera psicológico? ¿Qué se que me va pasar eso y me juega en contra? ¿El urólogo me puede ayudar? ¿Qué hace ese medico? Agradeceré cualquier ayuda, estoy más que preocupado, es muy feo no poder hacerla sentir mujer en lo sexual .. Desde ya muchas gracias, martin de buenos aires .
{"lat":-27.0591257843741,"lng":-52.03125}

1 Respuesta

Respuesta
La verdad con mi novia actual me pasaba igual cuando empezamos ni siquiera lograba terminar duraba horas y nada pasando los meses esas horas se convertían en una hora, luego en media hora, luego en 15 minutos luego en 5, incluso en dos ocasiones me corrí sin siquiera haberme quitado el pantalón... yo practico ejercicios puboccocigeos ( si no los conoces te puedo guiar en eso) y bueno así que el problema no era físico si no psicológico.. intente relajarme no pensar en ello pero es bastante difícil, con el tiempo supere mi problema y ahora duro lo que quiero aunque de vez en cuando tengo mis bajones, tu tienes que concentrarte en ella en su respiración en sus movimientos en su excitación, olvidate de ti, no pienses en lo que te perturba, no te pongas tenso, hagan bastante jugueteo previo, no te enfoques solo en penetrarla, si te corres rapido tranquilo, hazle sexo oral, sobale el clítoris con tu lengua un buen rato no te despegues de ahí, ella explotara de placer...
Para tu problema, necesitas tener más contacto con tu miembro, prueba masturbándote 3 veces por semana, pero eso si tienen que ser lentas, controladas, cuando sientas que te vienes para y espera a que se pase la sensación, mantente así unos 20 minutos mínimo y si quieres más( mientras más mejor) los resultados no se ve eran a los pocos días pero créeme que te ayudara mucho con el tiempo en un par de meses...
Si necesitas alguna otra cosa no dudes en escribirme...