¿Bajaran mis ganas de sexo?

Hola, esta semana empezare a ir al gym aumentare masa muscular, trabare con mancuernas y pesas lunes miércoles y viernes, la cosa es que llevo una vida sexual bastante activa y quería saber si ejercitarme con pesas y eso disminuirá mi rendimiento suxual en algún sentido o si me dejara sin fuerzas para mantener el ritmo... Eh escuchado rumores acerca de eso y quería saber si es cierto todo esto
Espero que me puedas aclarar mi duda (:
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Mientras no recurras a ningún tratamienrto hormonal para acelerar el proceso tu vida sexual no se va a ver afectada.
Para nada no usare nada de eso pero me dijeron que reducirá mi nivel de testorona si me paso mucho ejercitándome
En algunos casos es al revés, aumentan los niveles.
Antes de iniciar el programa de ejercicio debes consultar con un especalista en medicina deportiva, el podrá aclarar que es lo más probable que suceda en tu caso.