Dificultad con preservativo

¿Buenos días experto quisiera saber que puede significar que cuando mi novio ayer intento ponerse el preservativo (durex confort) en un punto cuando lo estaba desenrrollando en su pene le costo un poco pero luego pudo desenrrollarlo completo y quedo como si nada existe algún riesgo de que este dañado el condón o que riesgos podría traer a futuro?

1 Respuesta

Respuesta
Dudo que Durex lance al mercado un preservativo que no cumpla con el estándar que exige la marca. Lo más probable es que se tate de un incidente ajeno al preservativo.
Si el preservativo quedó adecuadamente colocado no hay ningún problema.