No es una pregunta, es un consejo

Por favor, no tengan miedo de ir al medico a hacer todas estas preguntas, por más experto que haya aquí ninguno se compara a la revisión de un medico.
Quizás tengan algún problemita que solucionado a tiempo evite males mayores

1 Respuesta

Respuesta
Estoy totalmente de acuerdo con lo que indica porque quien dice que es un titulado en no se que historia aquí puede ser mentira.
Yo siempre digo que lo que hago es dar un consejo, pero en todas las respuestas que doy, siempre dejo claro que pidan la opinión de un especialista. Y supongo que como yo mucha gente más.