¿Qué significan las manchas de sangre? Urge!

Tuve un rose con mi novio 4 días después de mi periodo fértil paso su pene por mi vagina no penetro pero tenia liquido preseminal con saliva y estaba un poco mojada y ahora estoy en las fechas que me debe de bajar llevo 3 días de retraso y tengo manchitas rojitas de sangre estoy muy asustada

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila que si no ahí penetración la probabilidad de embarazo es básicamente mínima... y el retraso puede ser por muchas razones puede ser por tus ansias por estar a la expectativa de que te baje solo relajate y no pienses en ello.
Saludos y si piensas tener sexo protegete ;) :)