Puedo estar embarazada?

Hola tengo 19 años lo k paso fue que tuve relaciones con mi novio el 27 de julio y fue sin proteccion y tome la pastilla del dia sigueinte, a los 15 dias osea el 11 me tenia que bajar y efectivamente me bajo los 3 dias osea 11, 12 y 13 pero hoy 19 tengo un ligero sangrado es color marron y un poco de dolor abdominal. Mi duda es si son efectos de la pastilla o si puedo estar embarazada?
espero tu respuesta graciass :D y buen dia
Respuesta
-1
Ps embarazada no estas, asi que trankila con eso... la vdd es q usar la pastilla del dia despues trae varios efectos secundarios, a veces se desordena el ciclo mestrual por un tiempo, dolores musculares, de cabeza etc y cosas asi... lo del dolor abdominal puede ser o no causado por la pastilla ya que los efectos son aleatorios... pero si sigues con el dolor mas de 2 dias deberias visitar a tu medico ya q no es normal... el sangrado puede ser generado por la pastilla ya que se supone entre 1 dia y 2 semanas te debe llevar digamos un "periodo extra"...
Como recomendacion te sugiero q uses otros metodos de anticoncepcion, ya que el uso continuo de la pastilla del dia despues trae consecuencias graves cuando se usa de manera regular...
oyee y otra duda sigo sangrando pero son coagulos de snagre y ya me espante es algo malo o siguen siendo efectos de la pastilla???? y no huele normal huele un poco raro :
Jummm eso ya no se deba a las pastillas wapa... si huele mal ya puede ser alguna infeccion... pero trankis que eso es muy comun... lo q deberias hacer es visitar a tu medico lo antes posible, para que q te mande medicamentos antes q se pueda complicar la infeccion...