¿Tengo riesgo?

Hola! Uso nuvaring desde hace un año y hasta ahora todo perfecto.
Pues bien, anoche Lunes, tenía que haberme puesto nuvaring a las 10 de la noche, pero se me olvidó y me lo puse a las 11.45 q fue cuando me lo puse. Hasta ahí bien. Mi duda viene q el la madrugada del Domingo al Lunes mantuve relaciones con mi pareja, pasaron 16 horas desde q mantuve la relación hasta q la hora en la q me tenía q haber puesto el anillo, pero como me lo puse tarde... No se, estoy un poco preocupada...
Gracias!
Respuesta
El riesgo de embarazo es muy bajo, aunque es posible que exista un ligero desajuste hormonal.
Además aún tenía el periodo, casi terminado, pero seguía manchando cuando mantuvimos relaciones...
Muchas gracias por tu tiempo, y por tu respuesta!
En ese caso el riesgo de embarazo es nulo.