¿Puede haber embarazo con un faje?

Estuve con mi chica besándonos, pero con ropa, me puse entre sus piernas y simulamos hacerlo, y tenia un poco de liquido preseminal en la mano, tengo nervios de un posible embarazo

1 respuesta

Respuesta
Haber te lo explico para que te rías y te tranquilices el esperma ya sea el preseminal o el eyaculatorio no es superman no atraviesa ropa ni paredes ni condomes por descontado por mucho que os corrierais los dos siempre con la ropa puesta.
El esperma una vez sale del cuerpo del hombre donde esta húmedo calentito y a gusto si no entra en otro ambiente similar se muere en segundos así que tranquila ríete y magrearos todo lo que queráis con ropa sin ropa penetración con protección desde la primera metida aunque no se corra.
Bueno a me contaras.