Tema de mi pene

Hola anel82.
Me llamo inca12 soy un chico mido 1´63 y peso 95 kilos. Estoy apuntado en un gym para ponerme en forma y ver si me crece el pene por que flacido me mide 1cm y erecto me mide como 2 o 3cm como mucho. Estoy muy nervioso por que creo que pronto llegara mi primera relacion sexual y todavia no me sale semen. Tengo algun problema como micro-pene o Fimosis y quiero saber si este problema puede hacer que a la larga sea esteril ayudame por favor.
Respuesta
-1
No se que edad tienes pero es raro lo que me cuentas puede ser que tengas fimosis y que tu oene este escondido o tengas micropene en anvos casos acude a tu medico el te recetara algo para posiblemente contrarestar ese problema.
yo tengo 15 años y me da verguenza ir a el medico con mi madre
Suponia q eras muy joven pero debes ir dile que se quede fuera y luego le cuetas una traola o dile la verdad ellas siempre te apollan.
mira y una pregunta el micro-pene tiene solucion osea ellos me lo alargar para poder mantener relaciones y si tengo micro-pene soy esteri por que creo que tengo un poco de fimosis tambien pero poquito
Si es fimosis no es micropene tomatelo con calma hablalo con tus padre y que te lleven al especialista pero para ti q es micro pene midetela me lo dices y te digo pero si no me puedes hablar de 12 cm y creer q es pequeña q te mimide.
y con que me la mido yo me la media con una regla de estudiar
Acude al medico es lo mejor
pero esque me da verguenza de que mi madre y padre se enteren de mi problema y mas verguenza me da entrar y que me vea la medica por que como soy gordito y tal sabes yo estaba pensando en esperar hasta los 18 y luego ir. A y tener micro-pene significa que soy esteril ??
No tiene nada q ver entra en una paguina q pone guia de la sexualidad del siglo 21 ahy te esplican mejor cosas del micro pene y la obesidad