Dime algo por favor!

Hola, necesito ayuda
El día 6/07/2011 me bajo la regla todo normal aunque yo siempre he sido un poco irregular.
La semana del 18/07/2011 al 24/07/2011 mantuve relaciones con protección aunque hubo un momento en que tal vez hubiera algún roce sin protección pero sin llegar a penetrar del todo y antes de que el eyaculara.
El día 3/08/2011 me bajo la regla normal y comencé a tomar unas anticonceptivas llamadas bemasive... Pero ayer de repente se me corto y hoy por sorpresa he manchado 2 gotas muy liquidas y nada más pero me he ido a limpiar y el papel sale completamente manchado de marrón oscuro y pequeños coágulos.
No entiendo nada, hace varios días que tengo un sueño horrible, ¿por qué me pasa esto?
¿Tiene algo que ver las pastillas?
¿Puede ser porque anoche me bebiera 4 cervezas?
¿Por qué si me ha bajado la regla no estoy embarazada verdad?
No tengo dinero ni para un test. Hace año y medio me hicieron una ive y no tengo dinero para pagar otra.
Ayuda por favor estoy desesperada
Respuesta
Si te ha bajado la regla y empezaste a tomar las pastillas teniéndola... has echo mal, porque se empiezan a tomar al día siguiente de que termine... lo que te ha ocurrido es que a la mitad de la regla has hormonado el cuerpo y has forzado el corte de la regla... lo bueno es que no estas embarazada porque te ha bajado la regla después de que tuvieras el sexo... aunque se te corte a la mitad...(por que has empezado a tomar las pastillas en la mitad de la regla)...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El sueño dudo que sea a consecuencia de las pastillas.
La alteración del ciclo menstrual es muy posible que se deba a las pastillas, no al alcohoñ ingerido.
Si ya te bajó la regla no hay ninguna posibilidad de embarazo.