¿Estaré embarazada?

Hola, estoy preocupada! Mi periodo anterior fue del 23 al 27 de Junio, pero tuve relaciones los días siguientes y por si acaso tomé una Post Day el 30 de Junio, del día 5 al 7 de Julio volví a reglar, por efectos de la pastilla. Volví a tener relaciones frecuentes desde entonces a la fecha, pero todas con protección, ya es día 6 de Agosto y aun no me baja! ¿Existe el riesgo de estar embarazada o aun es por efecto de la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta
La post baby no es un método anticonceptivo se elimina del cuerpo a los dos días así que nada de que aun te protege si realizaste la penetración con condón y no hubo rotura es imposible que estés embarazada puede ser un desajuste hormonal como efecto secundario de la post pero nada más así que respira tranquilizate y en pocos días te bajara normal.
Bueno espero que te haya servido ya me contaras.