Necesito una respuesta

Hola, quizá lo que te voy a preguntar es una tontuna... El otro día estaba con mi novia, pero entre los dos no hubo penetración, hubo otras cosas, y cuando yo la metí los dedos, me toque sin querer mi miembro, pero no había eyaculado ni nada, y luego la metí los dedos, hay posibilidades de que a lo mejor el liquido preseminal o algo se haya quedado en los dedos y al metérselos se quede dentro, ¿o es una tontuna? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No ninguna pues el los espermas mueren al contacto con el aire