Mi chava tomo postday después de 40 horas. ¿Embarazo?

¿Bueno lo que pasa es que io i mi chava tuvimos relaciones si cuidarnos y tengo temor a un embarazo la situación es la siguiente no termine dentro de ella ademas que la relación duro muy poco por lo mismo de que no teníamos condón ella se tomo la postday casi a los dos días de la relación solo que asta ahora tiene 3 semanas de retraso cabe mencionar que cuando tuvimos la relación ella ya tenia un retraso de 2 semanas ayuda estará embarazada?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que la post no surge efecto si ya lo estas y si lleva dos semanas de retraso o sois unos descuidados sin animo de reñir o que acuda al medico porque o esta ya embarazada de antes o algo le falla en su cuerpo. Que acuda al medico.
¿Lo qué pasa es que era su primera ves y en vrdd ella no es muy regular por eso lo decía alguna otra respuesta?
Aunque no sea regular 3 semanas de atraso son muchas semanas si quiere que espere a la semana próxima para que sea un mes que es lo que consideran los médicos que es un ciclo menstrual antes de que te baje y es no le baja que acuda al medico a que le realice un chequeo.
Ya me contaras.