Tengo miedo al sexo

Hola, tengo 18 años, y bueno, la verdad es que cada vez que pienso enel sexo, pienso en barriga, puesto que mi herman se quedo embarazada, me gustaría saber con que debe cuidarse la mujer, pero no pastillas que engorden, ya que revolucionan las hormonas, crees que soy muy mayor, es que me siento rara, tal vez no ha llegado el in dicado, ¿hago mal en esperar?
Saludos
Respuesta
El sexo con métodos de protección no tiene por que terminar en embarazo. Sino quieres recurrir a métodos hormonales, puedes recurrir al preservativo que ofrece una fiabilidad mayor al 95 %. Si lo usas adecuadamente no tiene por que ocurrir nada, y piensa que en el caso de que fallase, que es muy poco probable, siempre puedes recurrir a la píldora del día después, pero solo como anticonceptivo de emergencia.