Necesito ayuda

¿Hola soy jesús mira tuve relaciones con mi novia am use tres condones ninguno se rompió por que los infle no se si estuvo bn eso ahora a ella siempre le dan síntomas de su regla am esta ves solo le han dado 2 días y muy poco el mes pasado le bajo el día 28 y mañana es 28 cres que pueda estar embarzada? Ayudame por favor

1 respuesta

Respuesta
¿Usaste tres condones en tres relaciones diferentes, o te pusiste 3 condones a la vez?... no me ha quedado muy claro esto, espero que sea la primera, porque hacer la segunda es una locura, nunca hay que usar más de uno, porque no es más seguro, al contrario, es más fácil que se rompan, y 3 ya ni te cuento...
En cualquier caso si usaste condón no hay riesgo de embarazo, le bajara estos días, si esta nerviosa le puede tardar un poco más, es normal eso-.