Olvido de pastilla y flujo marrón en vez de periodo

A mi novia se le olvido tomar su penúltima pastilla o más bien la tomo 6 horas después de su orario normal, el el día viernes en la noche tuvimos relaciones ( 1º día de descanso) el lunes devia llegar su periodo pero no fue así y hoy le bajo un flujo de color café obscuro 2 veces en el día ! Estamos preocupados me gustaría saber a que se puede tratar. Saludos espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
La alteración del flujo es muy posible que se deba a un desajuste hormonal por el retrasi en la pastilla.
La posibilidad de embarazo es muy baja.