Puedo quedar embarazada sin haber tenido sexo

Hola buenas noches me da penita preguntar esto porque soy virgen pero tuve un faje caño con mi novio fue el día 15/07/2011, y yo andaba en mis días fértiles, pero no hubo relaciones sexuales, ya que yo no quise, él se quedó con su pantalón y yo con mi vestido.. Solo hubo contacto no penetración, ni nada de eso, pero como soy novata en este tema quería ver si tenía posibilidades de que yo quedara embarazada. Ya que hubo excitación entra ambos. Estoy demasiado asustada y preocupada tengo muchísimo miedo. Ayúdenme!

1 Respuesta

Respuesta
Va a ser muy difícil por no decir imposible que te quedes de ese modo embarazada.
Ahora si tienes nervios tal vez te venga con retraso, para más tranquilidad tuya si ves que te tarda, hazte el test para ver que no estás embarazada y así estarás mejor
Finaliza y puntúa
Gracias,, pero me dejaste más asustada.. mira lo que paso es que solo hubo besos, pero no tuvimos sexo, solo como te dije hubo contacto en eso pero nada no hubo nada más que faje nada más, solo eso, después yo llegue quietandome mi braga (mi calzón) y me lave, pero tengo miedo. Todos me dicen que si no hubo relaciones sexuales no tengo porque tener miedo. Pero como soy virgen no se nada de esto
A ver.. no te asustes, tal vez no me expliqué bien. No estarás embarazada.
Digo que si tienes nervios tal vez te venga con retraso por los nervios simplemente.
Tranquila