Controlar deseo sexual ¡Caso atípico!

Hola, tengo una relación de pareja de 2 años, mi novia no quiere hacer el amor conmigo por miedo a quedar embarazada, y no poder terminar su carrera universitaria, yo tengo muchas ganas de estar con ella, y es muy difícil controlar este impulso, yo a ella la amo mucho, y comprendo su decisión. No quiero engañarla, ni dejarla de amar, pero el saber que ella no va dar ese paso conmigo me lastima mucho, pero por nuestra relación he decidido que ese deseo debe desaparecer. ¿Cómo puedo controlar o suprimir tal sentimiento de mi corazón y de mi cabeza? No quiero cambiar con ella porque es muy especia, ni quiero que la imposibilidad de satisfacer esta necesidad básica llegue a dañar nuestra relación. Yo se que no es inmadurez por su parte y que fue una decisión tomada en la cual yo no puedo hacer nada.

1 Respuesta

Respuesta
Masturbense juntos preguntale si le podes hacer la cola hay mujeres que se mantienen vírgenes pero lo hacen por atrás es cuestión de hablar ella tiene las mismas ganas que vos, y si esta en la universidad es cuestión de tiempo que la embarace otro las mujeres son como las chapas si no las clavas se vuelan ... acordate siempre