Tiempo a contar desde mi fecha de ovulación

¿Hola quisiera saber para saber cuando ovulo tengo que contar 14 días desde el primer día que sangro o desde que se va mi regla? Por que un dr me dijo que contara 14 días desde que se iva mi regla por que pasa esto mi regla me vino el 18 se me fue el 24 y tuve relaciones un 1 entonces quisiera saber tendría peligro soy irregular

1 respuesta

Respuesta
La ovulación suele producirse 14 días después del comienzo de la menstruación; Sin embargo, el tiempo exacto varia de una mujer a otra. Esto quiere decir que los días de menstruación cuentan como días de ovulación. Sobre si puedes estar embarazada eso depende de cada mujer si le cuesta más de quedarse en estado o no. De todas formas te aconsejo que para estar segura te hagas una prueba de embarazo y si estas embarazada acudas a tu ginecólogo y le cuentes tu problema en lo contrario si no estas embarazada te aconsejo que tomes precauciones para no tener un segundo susto. Suerte.
¿De verdad n entiendo me pregunta es para 1 estaba ovulando?
Si hasta el día 2 normalmente estubistes ovulando