¿Qué buscaba de mi y que ha pasado?

Hola! El caso es que a mi me gusta mucho un chico y una tarde por el messenger me paso una foto de sus partes... Y quería que yo le pasara una de mis pechos para hablar claramente. Y yo obviamente no quise... Y entonces me dijo que no le dijera a nadie que el me había pasado esas fotos. Y al cabo de una semana me volvió a hablar y pusimos las web cams. Y el quería que yo le pasara la foto de mis pechos y que si yo lo hacia el a cambio me enseñaría por la web cam cómo se masturbaba... Y el caso es que no se porque pero yo le pasé una foto mía pero con el sujetador puesto... Es decir no le enseñe nada, y el se empezó a masturbar por la cam y me dijo que quería hacerlo conmigo que le encantaría que lo hiciéramos y eso. Y esto se estuvo repitiendo un par de veces más, pero él me enseñaba a mi y yo a el nada. El caso es que el me juró que si yo le enseñaba los pechos por la webcam haríamos el amor, y a mi el me gusta pero ya me ha dejado de decir nada de eso... Y yo no quiero sacarle el tema porque yo no quiero enseñarle los pechos por la webcam por miedo a lo que sea capaz de hacer, yo le dije que si quiera hacerlo lo haríamos pero el dice que primero le tengo que enseñar los pechos
Ya no sé que hacer, no quiero que penséis que soy una guarra o algo porque yo no le enseñe nada :( ¿pero qué buscaba el de mi? ¿Y por qué ya no me habla?
¿Qué debo hacer?
Muchas gracias a todos
Respuesta
Yo de ese tema no es que sea experto pero si me permites decirte que no todos pero algunos tíos son guarros y les mola esto de hacer esto por la cam cosa que no veo mal por que si alguien se quiere exponer las partes es su problema pero si es un poco cabrón lo que puede que pase es que quiera una foto de tus pechos para enseñarla por ahí y decir que eres una guarra pero si quieres mi opinión te diría que pasases de el que si te quiere de verdad lo hará a cambio de nada.
Adiós y espero haberte ayudado