Auxilio

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio y por el afn no nos potregimos el llego adentro de mi y tengo mucho miedo en quedar embarazada, tan pronto paso eso me tome la pasitlla y la otraz me la tome a las 12 horas despues queiro saber si esto si me va a funcionar porque estoy muy asustada y es la primera vez que las tomo

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo lo que te diría es que no hicieses caso de tu amiga no te tomes dos pasitillas seguidas por que mira te voy a ser sincero... te puedes morir por los efectos secundarios de la pastilla
Tu tranquila que esas pastillas suelen funcionar y por favor aconsejale a tu amiga que ella tampoco se tome dos de golpe
Esas pastillas funcionan y por favor hazme caso solo tómate la pastilla si se te ha roto el preservativo
espero haberte sido de ayuda y no tengas tango miedo
bueno la verdad me la habia tomado una vez pero eso fue hace mucho tiempo, yo tengo u hijo y fue porque el tipop llego dentro de mi y no sabia que existian esas pastillas, ayer cuando estube con mi novio el si llego fentro de mi y eso me preocupa porque la vez que estube con el padre de mi hijo el solo yaculo un poquito y alcanso a sacar el resto,es por eso que tengo tanto miedo.. porque ya me paso una vez, ademas quiero saber que tanto efecto tienen esas pastillas si me las tome adecuadamente porque una miga me dijo que era mejor tomarme las dos de una vez o que si tenia tanto susto comprara otras y me las tomara de una.. ayudame porfa..
perdoname por ser tan preguntona, osea que si me tome bien las pastillas mira una me la tome ayer a las 9 de la noche y la otra hoy a las 9 de la mañana... sera que si son buenas.. tengo esperar cuanto para que me llegue de nuevo. graciasss
Yo te voy a contar TODO lo que se y lo que he encontrado en internet pero la que más te puede interesar es el prrafo que te he dejado al final separado del resto y no te preocupes por ser preguntona que por ejemplo a gentte como yo le gustan preguntonas ;D
El método más fácil de usar, es probablemente, la píldora anticonceptiva combinada. Existen dos clases de paquetes: el de 28 días y el de 21 días.
Con los paquetes de 28 días tomas 21 píldoras con hormonas y luego 7 placebos que no contienen hormonas. Las últimas 7 pastillas son pastillas recordatorio y son tomadas durante las 4 semanas incluyendo el período menstrual. Existe una clase de pastilla en la que 26 de ellas son activas, por lo que debes tomar todas las que contenga la prescripción.
Con el paquete de 21 días tomas una cada día, durante tres semanas y la cuarta semana, que es cuando la menstruación usualmente ocurre, no tomas ninguna pastilla por 7 días. El ciclo luego, se repite.
Las pastillas con progesterona se comercializan sólo en paquetes de 28 días. Todas las pastillas con progesterona son activas, es decir que ellas contienen hormonas y debes tomarlas todas, sin excepción.
Debes seguir las instrucciones indicadas en el prospecto. Quién cuide de tu salud te explicará como debes usar el paquete de pastillas. Te dirán cuando debes empezar las mismas: podrá ser un domingo, el primer día del período menstrual. O tu el dia que estes en la clinica.
Si empiezas a tomar las pastillas el día domingo: debes tomar la primer pastilla activa del paquete el domingo posterior al inicio de tu menstruación, aún cuando tu período continúe. Si tu período menstrual comienza un domingo, debes comenzar a tomar la pastilla ese mismo día. Continúa tomando la pastilla diariamente hasta terminar el paquete (de 28 pastillas) y luego inicia un nuevo paquete al día siguiente. Si estas usando un paquete de 21 pastillas toma una todos los días hasta acabar el paquete y luego descansa 7 días antes de comenzar el nuevo paquete (usa otro método anticonceptivo complementario durante la primer semana que tomas las pastillas, del domingo en que inicias el paquete al domingo siguiente).
Si empiezas a tomar las pastillas el primer día de tu período menstrual: debes hacerlo todos los días a la misma hora. Al empezar a tomar las pastillas el primer día de tu período, tu primer paquete abarcará dos períodos menstruales (la primera y la cuarta semana) y en los siguientes paquetes, sólo presentarás un período menstrual (durante la cuarta semana). (No es necesario otro método anticonceptivo dado que la protección se mantiene desde el inicio). Es recomendable siempre el uso del preservativo.
Deberás tomar una pastilla cada día a la misma hora hasta finalizar el paquete.
La mejor hora es media hora después de una comida sustanciosa o ligera, o, antes de dormir. Despues de haber completado el paquete de 28 pildoras, usted deberia empezar inmediatamente un nuevo paquete de píldoras el proximo dia. No se saltee ningun día entre cada paquete de píldoras.
super bueno, creo que lo voy hacer. pero dime si si me tome bien las posday.. y muchas gracias..
Según lo que me has contado te las has tomado bien pero ahora lo que yo te diría es que te tomaras la pastilla SIEMPRE a las 9 de la mañana o a las 9 de la noche pero no las dos en el mismo día y siento ser tan pesado pero por favor hasme caso no t tomes las dos seguidas o el mismo dia
Adios y espero haberte sido de ayuda suerte ;D
espera que me confundiste.
osea que tengo que seguir tomando la posday
y no tranquilisate no le are caso a mi amiga lo prometoo..
No tranquila no la tienes que tomar todos los dias asta tu muerte esque me he expresado mal la pastilla tómatela solo una ves mas y la dejas de tomar por que si no puedes tener efectos secundarios y hemorragias
Espero haberte sido de ayuda suerte ;D
jajaja me caes muy bien
gracias.. pero ya me tome las dos es decir compro otras y me las tomo a que hora.
o mejor ya dejo asi y espero haber que pasa.. esque enserio estoy muy asustada
gracias
Ami tambien me caes muy bien
Si mejor si ya te has tomado 2 dejalas y no estes asustada y si lo estás da igual como digo yo siempre: una vida sin miedo es una vida no vivida
Adiós y mucha suerte y sobretodo tranquila
ok muchas gracias..
fuiste de gran ayuda
gracias
Denada
que pena ser tan cansona
esque me quede pensando en lo que dijiste, que tomara otra vez
mejor compro otras y me las tomo cierto pues para prevenir
solo que no se a que hora tomarmela porq hoy ya me tome una y ayer la otra
ayudame pliss
Vamos a ver jajaja
Tu me has dicho que te has tomado 2 ¿no? Pues ya esta bien pero esto te ha pasado por ser la 1ª vez que las tomas la próximaves SI KREES KE EL PRESERVATIVO SE TE HA ROTO te tomas una antes de 24 horas no te tomes mas t puede pasar factura
Adios y no estés preocupada
jajaja..
ufff gracias esque me habias dejado como mensita jejeje
entonces ya entendi no tomo mas. ya me tome mas y no tengo
que tomar mas.. ufff enserio gracias...
Gracias por tus alagos y me alegro de haberte sido de ayuda :D
oye si aun estas
quisiera saber si puedo tomar alguna pasta para el dolo de cabeza
pues igual la posday me la tome a las 9 de la mañana y esque me duele
mi cabesita jejeje
un abrazo gracias
No estaba pero da igual te respondo jaja
si te sigue doliendo la cabeza lo mejor es el "gelocatil" de 1 gramo o como se le conoce con otro nombre "el paracetamol"
hola buen dia
queria saber hasta queb horas esta disponible para preguntarte cosas
tambien queria decirte qeu sigio muy asustada.......
Bueno yo estoy diisponible x la tarde desde las 2:30 hasta las 10:30 y dias x la mañana que no sean lunes miercoles o viernes toda la mañanao casi toda
Pero oi no me preguntes muxo que es el cumple de mi ermano pero da igual voy a seguir conectado solo que te contestaré con un poco de retardo
Adiós y preguuntame lo que quieras
no hoy no tengo mucho que preguntar ayer aclare algunas dudas
solo que si tengo mucho mieditooooo
estoy muy asustada.. he pensado consas peores..
hoy no quiero molestarte mucho relajate
un abrazo
Tu tranquila no esté asustada que es normal por ser la primera vez que las tomas pero que tampoco es para tanto pero tu tranquila y la proxima vez tomatelas solo si sabes que se t a roto el preservativo
Un abrazo
oye pero ayer me tome esas pastas y hoy siendo mucho mareo
sera que estoy en embarazon ayyyyy nooooooooo
ESTABAS embarazada ahora lo k te esta pasando eske las pastillas estan matando alembrion y tu cuerpo lo nota estaras casi media semana con ese mareo kizas mearas cuando la mes significa ke ya lo has perdido o kiza cuando estes defecando kiza ni te enteres de ke tu embrion se ha ido por ls heces
U trankila ke no vas a tener un bebe ni nada
Adeu un abrazo
vale muchas gracias
enserio tus palabras son de gran importancia para mi
y me haces sentirme mucho mejor
un abrazo
Denada pero en realidad yo todo lo hago para la gratificación de las personas siempre es un placer!
:D
Abrazoss
ayer me tome las pasta siii
aun sigen funcionandoo
hasta que dia dejan de funcionar
Tu tranquila que cuando djen d funcionar ya no estaras embarazada y no hara falta ke t tomes mas
óye y en el caso que este embarazada
que voyyy hacerrrrrrrrrrrr
auxilioo
Tu tranquila que puedes antes de 12 semanas abortar
Noe estes asustada
Un abrazo
ay noo
y conque lo abortaria tu sabes
Yo lo único que se es que son 12 semanas el tiempo que tienes para abortar pero no se con que sorry
Un abrasoo
ok gracias
igual no creo que seas capas de quitarle la vida a un bebe
solo le pido a dios que me ayude y no me abandone
gracias por tu ayuda
Denada y te digo que si que Dios esta con tigo y t apoya
Abrasossss
Amiga tranquilizate a mi novia le pasó lo mismo por ser la primera vez que se las tomaba y si que le funcionó así que no te preocupes.
Espero haberte sido de ayuda
Ah y se me olvidaba usa el preservativo y a no ser que se rompa no te tomes las pastillas solo si ves que se ha roto
oye si aun estas ahi quisiera que me dieras una opinion
si una de mujer tiene relaciones sexuales con un tipo y de un momento a otro el tipo se desaparce tu cree que seria bueno que la mujer lo llamara
gracias
un abrazo
Hombre yo creo que si que estaria bien si te gusta y lo quieres
Denada
Un abraso
hola te acuerdas dce mii
necesito que me ayudes
nada que me llega y ya se cumplieron 10 dias ayudameeeeeeeee
Mm si que te recuerdo
Pero ahora supongo que solo te queda esperar mas... se que es duro pero tienes que esperar si te tomaste bien las pastillas (como apuntaste aquí) solo te queda esperar
Adeu
Un abraso
mm osesa q de nada me sirvieron esas pastillas
no se supone que son buenas
ayudame siii
Hombre... las pastillas si que son buenas si te los tomas bien que es lo que me dijistes yo lo que te digo es lo único que teda... esperar
Suerte y un abraso
hola de nuevo yyo y tengo una pregunta
q pasa si digamos en junio tome las posday y en marzo las vuelvo a tomar
puede ya no hacer efecto.. o igual me va a hacer efecto ayudame pliss
No hombre efecto ya no te va ha hacer que ya no tienes nada perdona por no responder en un tiempo ess que estaba de vacaciones :)