Vida de un espermatozoide

Hace algunos días mi novia me masturbo y en el momento de terminar algo de mi semen quedo en mi mano, me limpie con papel higiénico, y después de unos 5 minutos yo la estaba masturbando a ella con la mano que me había limpiado, ¿quisiera saber si existe un riesgo real de embarazo? ¿O si por el contrario es poco probable que ocurra esto? También me gustaría saber si los espermatozoides pueden vivir ese tiempo en mi piel seca
pd. Por simple precaución ella tomo una pastilla post day y según las cuentas que ella tiene al parecer sus días fértiles ya habían pasado.

1 respuesta

Respuesta
1
NO HAY PROBABILIDADES DE EMBARAZO, el espermatozoide no puede vivir por fuera mucho tiempo, su tiempo de vida re reduce a un estado húmedo y bajo las condiciones corporales, por fuera y más aun con los químicos de limpieza no vivirían lo suficiente como para emparazar a alguien, menos por masturbación y mucho menos si tomo el postday.
Así que no hay embarazo tranquilo
Bueno, ¿y cuánto puede retrasar esa pastilla el periodo de ella?, ademas buscando en internet dice que se presenta sangrado algunos días después pero ella aun no ha experimentado nada de eso aun
Esta es otra pregunta, recuerda que si quieres hacer una pregunta aparte hazla en otra para que no se sature el sistema y otros puedan también preguntar.
Se retrasara unos días incluso algún mes, desde que la primera vez que se la haya tomado, de todos modos los efectos secundarios que la misma provoca, no es a todos los casos, cada cuerpo varia, hay personas que no presentan ningún cambio, así que tranquilo no hay de que preocuparse, si lo presentan es posible que sea un tiempo después de habérsela tomado, varia mucho según la reacción del cuerpo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas