Problemas de erección y tengo 24 años

Hola la situación esta así hace 8 meses que no tenia relaciones con mi ex novia terminamos la relación y yo quede deprimido ahora salgo con otra chica mi novia
y 2 veces que e intentado no he podido tener una erección, también debo decir que tengo un problema de fimosis
La pregunta es que si esta fimosis este afectando para la erección o que puede pasar
porque de primera mano me siento mal pues no pude estar con mi novia

1 Respuesta

Respuesta
Pues por una parte dices que habías quedado demasiado deprimido
La pregunta es si aun estas en depresión por ese rompimiendo con tu ex
Por que si es así, tal vez sea por que solo estas en depresión y pensando en la persona que perdiste en tu relación pasada.
Y sobre la firmosis pues anteriormente ya tuviste relaciones en ese estado
No creo que hasta ahorita te venga a causar problemas, pero no seria de más si vas a checarte la firmosis.