Quizás puedas ilustrarme y ayudarme

Saludos Doctor. Primeramente quiero decirle que mi salud esta al máximo, con el pasar de los años he notado que tengo una pequeña manchita blanca alrededor de la boca de mi pene, no es en toda la boca es en la mitad... De hecho menos de la mitad y a duras pena se nota, no me causa dolor, no me incomoda para nada, hace 3 años que no tengo sexo. Me he hecho exámenes de todo tipo, me hice 2 veces el de VIH y las 2 veces salí negativo ( después de 3 años de mi ultima relación sexual) no siento ardor al orinar ni nada pero si he tenido curiosidad en saber que es he buscado incluso en google y hallo de todo tipo de problemas pero ni uno que se asemeje siquiera al mio. ¿Su opinión?

1 Respuesta

Respuesta
Mi pinión es que se trata de un caso de dermatitis o un ligero problema de circulacuión, recomiendo una consulta con el médico para una adecuada valoración.
¿Interesante... la Dermatitis es una especie de hongo o algo así? Busque el concepto en internet pero no logre entenderlo del todo. ¿Bueno creo que podríamos descartar que fue a causa de transmisión sexual no? Ya que según los conceptos no se relaciona con ninguna. Yo la verdad no soy muy sexualmente activo ya que mi ultima relación fue casi hace 3 años y 9 meses, Incluso tenia miedo que fuera Gonorrea pero en la Gonorrea sale pus del pene y jamas me ha salido pus ni se me han hinchado los testículos.
La dermatitis es un término que se refiere a distintas afecciones de la piel, no solo a las infecciones.
ETS no es, por eso la importanvia de determinar la causa y por lo mismo la sugerencia de la consulta con el médico
Muchas Gracias amigo. Si me revisare con el Doctor. Pero si me interesaba confirmar si era una ETS pero gracias a Dios que no lo es! El otro año me caso y me siento super reconfortado que voy sano. Mil Gracias de nuevo eres increíble! Te pondré como uno de mis favoritos.