Tome las pastillas postday dos veces en un mes!

Hola que tal! Bueno tengo una super duda y estoy muy preocupada. El caso es que en este mes para ser especifica el día 24 de junio tuve relaciones y no me cuide pero solo fue como por 5 o 10 min y mi novio no eyaculo ni nada y al día siguiente me tome las pastillas postday después al 3er día volvió a pasar lo mismo! Igual como por 5 min y no eyaculo pero como soy muy preocupona de nuevo me tome las pastillas a las 48 horas de eso. Se supone que mi periodo me debe llegar entre el 14 y el 20 de este mes pero hace dos días (osea dos sem después de lo que hice) tuve un ligero sangrado! Que me duro dos días y después me quedo un flujo café que aun tengo!... ¿Entonces quisiera saber que significa este sangrado? ¿Y también el flujo café? Y claro lo más importante saber si podría estar embarazada! Y cuanto tiempo tengo que esperar para usar mejor un método anticonceptivo que sea más seguro para no volver a cometer estas irresponsabilidades! Por favor respóndanme estoy muy preocupada!

2 respuestas

Respuesta
Perdona pero eres una despistada aunque sean cinco minutos y no eyacule el liquido preseminal te puede dejar embarazada, bien por tomarte las píldoras del día después pero usa condón o otro método anticonceptivo que te puede recomendar tu ginecólogo el sangrado que tu llamas anormal es normal contando que le as metido a tu cuerpo una sobredosis de estrógenos y el cuerpo se ha mareado por decirlo de alguna manera que entiendas.
Acude a tu ginecólogo y cuidate porque eres la única que te va cuidar toda tu vida hay miles de métodos la píldora el anillo los implantes el diu y más métodos elige el tuyo y a disfrutar sin temor de acuerdo saludos ya me contaras.
Ok muchas gracias por tu respuesta! Oye pero entonces puedo tomar un método anticonceptivo a partir de que me venga mi periodo que espero que si.. o tengo que esperarme mucho tiempo en lo que mi organismo se regularizaoque onda! Es que no se pero bueno entonces creo que no estoy embarazada vdd!... muchas gracias por tu respuestay perdón por molestar de nuevo! ..
Puedes tomarlo el primer día de tu menstruación ya que la píldora del día después se elimina del cuerpo a los dos días de tomarla, tranquila no me molesta.
Respuesta
Pues ese sangrado es efecto de la pastilla, lo que sucede siempre, el sangrado después de los 5 o 7 días, puede que tu menstruación se retrase ya que has ingerido un alto pocertaje de hormonas :s